El pabellón Municipal de Las Torres en el municipio de Adeje será escenario del primer encuentro de pretemporada del Iberostar Tenerife, que se medirá al Herbalife Gran Canaria en lo que será el primer gran derby canario de esta campaña.

Dos días lleva el conjunto aurinegro en el sur de la Isla. Se ha ejercitado en el recinto sureño y también lo ha hecho en el Tenerife Top Trainig, entrenamientos, convivencia y mañana partido donde Txus Vidorreta, primer técnico del conjunto tinerfeño, podrá a empezar a ver cómo han ido estas primeras semanas de preparación.

El técnico aprovechará este envite para dar minutos a todos sus jugadores y empezar a comprobar las condiciones en las que se encuentran, así como ir viendo los errores que se pueden ir cometiendo para solucionarlos.

Pero lo importante en este primer test de pretemporada será en que los jugadores se vayan conociendo poco a poco en la cancha, que cada uno aporte su granito de arena para que el equipo, tal y como comentó Vidorreta ayer, este buen grupo de jugadores se vaya convirtiendo en un equipo.

Y eso no se hace solo en dos semanas, sino que habrá que seguir trabajando antes de que empiece la campaña y aprovechar los partidos amistosos para que ese objetivo se vaya cumpliendo, un primer objetivo fundamental para que la temporada marche lo mejor posible.

El choque entre el Iberostar Tenerife y el Herbalife Gran Canaria se disputará en el pabellón las Torres, a partir de las 20:30 horas y será el primero de una serie de partidos que ya tiene perfilado el cuadro insular para el mes de septiembre.

Precisamente será ante el equipo grancanario, que dirige Luis Casimiro, el primer rival liguero de los canaristas el próximo 2 de octubre.

Mañana en Adeje se podrá ver algo de lo que será el nuevo Iberostar Tenerife. Txus Vidorreta ha tomado al equipo desde el primer momento y no como la campaña pasada que fue ya empezada la Liga.

El camino que empieza mañana no será fácil, pero si existe mucha ilusión por ver a este grupo de jugadores que este año aspira a intentar mejorar la campaña pasada.

Ver a los nuevos jugadores en acción será uno de los alicientes para el choque de mañana, así como medirse a un rival de la calidad del Gran Canaria, que también cuenta con muchas novedades en la plantilla, entre ellos el entrenador.

Mañana, el pabellón congregará a un gran número de aficionados que quieren ver el nuevo proyecto. Las entradas, a precios asequibles, las podrán adquirir tanto en el pabellón como en la librería de Adeje Todo Hobby.