Air Europa, la división aérea del grupo turístico Globalia, ha lanzado la campaña "minimax", una nueva oferta promocional para ofrecer a sus clientes "más opciones de vuelo a precios mínimos y con los máximos servicios", y que incluye a Canarias.

En nota de prensa, el grupo turístico Globalia ha informado de que la promoción, que afecta a la mayor parte de destino nacionales, europeos y americanos, pone a disposición del cliente vuelos desde 19 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, desde Baleares a la Península o 27 euros por trayecto desde Canarias.

La promoción es válida hasta el 11 de septiembre. En ese tiempo se podrán comprar vuelos a un gran número de destinos con salida de la Península, Baleares o Canarias y que se realicen entre el 12 de septiembre y el 15 de junio.

La campaña promocional también recoge vuelos desde 39 euros por trayectos a destinos europeos con salida de la Península; desde 259 euros a puntos de América del sur y Caribe y desde 299 euros al resto de destinos americanos.