El CD Tenerife ha anunciado este domingo la incorporación del exfutbolista blanquiazul Ricardo León al organigrama deportivo de la entidad para trabajar a las órdenes de Alfonso Serrano.

Ricardo León, que disputó 242 partidos con el primer equipo blanquiazul, disputó su último encuentro como profesional en junio de este año y está entre los diez jugadores con más partidos en la historia del CD Tenerife.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, Ricardo León ha destacado que se encuentra "muy ilusionado" por su incorporación a la secretaría técnica del club, en la que también trabaja el grancanario y ex capitán, Toño Hernández.

Igualmente aportará sus conocimientos y desarrollará su nueva labor en el área base de la entidad blanquiazul, en este caso dirigida por Juan José Rivero "Sesé Rivero".

"Estoy muy contento ante esa nueva etapa profesional que se me brinda y no había mejor sitio que el CD Tenerife para comenzar esta novedosa andadura", ha destacado León.

Ricardo León ha agradecido al presidente de la entidad y al secretario técnico, Miguel Concepción y Alfonso Serrano, respectivamente, la oportunidad que le han brindado para afrontar una "ilusionante experiencia".