El Club Voleibol Aguere comenzó ayer los entrenamientos, con doble sesión en el Ríos Tejera, donde las jugadoras tendrán doble sesión toda la semana, excepto miércoles y sábado, donde solo realizarán un entrenamiento, a las órdenes de Ambrosio González y Carlos Medina.

A falta de la llegada de Tati Becares, Kerri Beck, Marina Scherer y Ana Paula Frare, el resto realizaron carrera continúa y diversos ejercicios físicos. Las cadetes Emma, María, Andrea y la juvenil Alba realizarán la pretemporada con el primer equipo. El equipo tendrá su primer partido de pretemporada el 23 de septiembre, en Gran Canaria, en un torneo organizado por el Ibsa donde también estará presente el CV Haris.

Ambrosio González prevé una pretemporada dura, con hasta seis amistosos como mínimo, ante rivales de Superliga. "El objetivo estos primeros días es ir cogiendo poco a poco la forma física. Trabajos de resistencia y fuerza, con poca presencia de balón de momento". Sobre la llegada de todas las jugadoras, el entrenador tinerfeño espera que las extranjeras estén en la isla esta semana. Becares llega hoy y "con Ana Paula y Marina, estamos pendientes de trámites burocráticos, igual que Kerri".