El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha insistido hoy en que el deseo de la entidad blanquiazul es renovar el contrato del canterano Cristo González, que expira en junio de 2018, aunque ha advertido de que el club tomará "medidas" si el futbolista mantiene su postura de no sentarse a hablar de su renovación.

El gestor vallisoletano ha relatado que al club le ha "sorprendido" que el joven jugador ni siquiera haya querido sentarse a hablar de su renovación, lo que hace "imposible" que se llegue a un acuerdo.

En este sentido, Alfonso Serrano ha destacado que el problema no está en la cláusula de rescisión o en el salario de Cristo González, puesto que el impedimento se encuentra en que el jugador no quiere hablar de su renovación.

Por este motivo, ha agregado el secretario técnico, se van a dar un margen de tiempo antes de volver a tratar el asunto, sobre lo que ha dicho que, en el caso de que el jugador y sus representantes mantengan la misma postura, el club tomará las "medidas" que considere oportunas.