El delantero tunecino del Tenerife, Haythem Jouini, ha entrado por primera vez en una convocatoria del conjunto blanquiazul y tendrá la posibilidad de debutar mañana, en la visita que realizará el Real Valladolid al Heliodoro Rodríguez López.

El delantero africano, que fichó por la entidad insular el último día del mercado de fichajes, llegó hace menos de una semana a la isla, después de haber logrado ser campeón de la Copa de Túnez.

También han entrado en la lista de convocados el delantero hondureño Antony ''Choco'' Lozano y el guardameta venezolano Dani Hernández, quienes se han incorporado a la rutina del plantel de José Luis Martí después de los compromisos internacionales.

Por el contrario, se han quedado fuera de la lista de citados Omar Perdomo e Iñaki Sáenz, que han temido problemas físicos durante la semana, ni Edu Oriol, quien se recupera de una lesión de rodilla.

Tampoco ha entrado en la lista de convocados el juvenil Giovanni Rodríguez, que fue suplente en los dos últimos encuentros del CD Tenerife y que deberá esperar a otro momento para debutar con el primer equipo.

Dani Hernández, Falcón; Cámara, Camille, Carlos Ruiz, Jorge Sáenz, Germán Sánchez; Alberto Jiménez, Aitor Sanz, Vitolo, Marc Crosas; Suso Santana, Amath N''Diaye, Álex García; Choco Lozano, Jouini y Cristo González, son los dieciocho convocados.