Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
Muere al caer 15 metros tras derrumbarse el techo de un cuarto en un garaje en Tenerife leer

Deportes de invierno para bajar de peso

En el artículo de hoy, vamos a dar algunas claves para bajar de peso de forma original este invierno. Y es que, cuando llega el invierno, las opciones para bajar de peso se multiplican, y hoy te lo vamos a demostrar.
12/sep/16 10:14 AM
eldia.es

Preparándote para la nieve

Lo primero que tienes que hacer, evidentemente, es prepararte para la nieve. Y, para hacerlo, lo mejor que puedes hacer es acudir a una tienda deportiva y comprar aquello que sea necesario para que el deporte que vayas a realizar.

Puedes elegir entre el esquí y el snow, sobre todo, puesto que son los deportes que más te permitirán bajar de peso, porque son los que más involucran a todo el organismo mientras estás descendiendo.

Puede parecer que no es un deporte que te permita adelgazar demasiado, pero sí que lo es. Involucra a todo el organismo, y requiere de una gran cantidad de esfuerzo para frenar cada vez que bajas, por lo que es una buena práctica para bajar de peso.

Pero lo importante es que elijas bien el equipo que vas a utilizar, y, para ello, lo mejor que puedes hacer es acudir a una tienda deportiva que te oriente sobre qué equipo mínimo necesitas.

Por supuesto, si planeas practicar esquí o snowboarding en bastantes ocasiones, es recomendable que cojas todo el equipo necesario. Si solo vas a realizar esas actividades durante un par de semanas, puedes plantearte no comprarlo todo.

En cualquier caso, elijas la opción que elijas, optar por los descuentos en tiendas deportivas te ayudará a poder realizar estos deportes sin gastar más dinero del necesario. ¡Que a nadie le gusta gastar más de lo imprescindible!

Las mejores ofertas de esquí

Por otro lado, además del equipo, tendrás que pagar por el lugar donde vayas a realizar la actividad, por lo que será recomendable que elijas una buena opción con algún tipo de descuento para que te salga a un precio asequible.

En http://nieveplus.com/ puedes encontrar una buena cantidad de ofertas de esquí para que no te gastes un dineral en ir a practicar este deporte. 

Y es que, aunque tradicionalmente ha sido un deporte bastante elitista y caro, lo cierto es que, en la actualidad, es un deporte que se puede practicar sin tener una gran cantidad de dinero, porque se ha avanzado mucho en su democratización.

Gracias a los cupones y otros métodos parecidos, es muy fácil encontrar la forma de realizar este deporte a un precio relativamente bajo.    

Por supuesto, esto dependerá de la zona en la que vivas, porque, si vives cerca de la costa, es poco probable que te compense ir cada dos días a hacer esquí. Sin embargo, si vives cerca de alguna pista, sí puede resultarte muy barato.

Existen multitud de oportunidades para pagar menos, sacando cupones para acceder a las pistas durante varios meses, de forma que, al comprar los accesos de una sola vez, el precio unitario se reduce.

Pero, incluso si solo quieres ir durante un par de semanas, en Nieve Plus encontrarás ofertas muy interesantes que te permitirán pasártelo genial y, si aprovechas el tiempo, reducir esos kilitos de más sin mucha dificultad.

¿Y si prefieres snow?

Por supuesto, también está la opción de hacer snowboard. Pero, en este caso, necesitas tener un par de aspectos más en cuenta. Y es que, aunque parezca que son más o menos lo mismo, el snowboard es bastante más difícil.

Precisamente por eso, lo primero que tienes que hacer si quieres practicar snowboard es acudir a una tienda especializada y comprar una buena tabla de snowboard, puesto que, de lo contrario, sufrirás las consecuencias.

Después, será recomendable que acudas a algún especialista que te enseñe a bajar por las laderas con esta tabla, porque es bastante más complicado que con los esquís.

Mientras que el esquí puedes aprenderlo por ti mismo en apenas una tarde, lo cierto es que el snowboard es mucho más complicado, y puede llevarte un par de semanas dominarlo a la perfección.

Es por ello que, si vas con el tiempo justo y quieres aprovechar para bajar de peso en ese tiempo que estás en la nieve, te recomiendo que practiques el esquí, que es mucho más sencillo y asequible para cualquier persona.

En cambio, si vives cerca de alguna pista de esquí y tienes más tiempo, entonces sí puedes plantearte hacer snowboard, que es mucho más divertido que el esquí.

Y si la nieve no es suficiente…

Ahora bien, puede que el esquí no sea suficiente para bajar esos kilos de más que tienes en tu organismo. ¿Qué hacer en ese caso? Cuando vuelvas a tu hogar, que, quizá, esté a muchos kilómetros de las pistas de esquí, deberás seguir haciendo ejercicio.

Adicionalmente, puede ser interesante perder barriga con quemagrasas. Es decir, con productos que están especialmente pensados para eliminar la grasa que se acumula en el organismo, sin que eso afecte negativamente a tu salud.

En general, estos productos se basan en varios productos y alimentos naturales que ya tienen de por sí el potencial quemagrasas, como la Garcinia Cambogia, por ejemplo, que es una fruta que se localiza en la India.

Lo que hacen estos productos es extraer el principio activo quemagrasas de esas plantas y potenciarlo, de forma que tomarte una pastilla de ese tipo sea como tomarte dos kilos de dicha fruta.

Evidentemente, es recomendable consumir este tipo de productos mientras practicas deporte y tienes una dieta equilibrada, porque, por sí solos, no son un remedio milagroso. Pero son de gran ayuda, por lo que no deberías perderlos de vista.

Además, deberías consultar a tu médico si está todo correcto para empezar a consumir este tipo de alimentos, porque, para algunas personas, pueden no ser recomendables.

Como puedes ver, bajar de peso en invierno puede ser mucho más divertido que en otras épocas del año, porque tienes una mayor cantidad de opciones. Y reducir la barriga haciendo esquí es algo muy a tener en cuenta, ¿no te parece?