Escuadrón Suicida (Suicide Squad), la cinta de acción que reúne a los villanos de DC en la gran pantalla, ha recaudado ya 700 millones de dólares en todo el mundo. Una cifra que, a pesar de la fría acogida que la película recibió por gran parte de la crítica, sigue creciendo. Algo que David Ayer, el director del film, ha agradecido en sus redes sociales.

Los últimos datos de recaudación de la película apuntan a que este fin de semana ha superado los 700 millones de dólares en todo el mundo. Según recoge Box Office Mojo, a fecha 11 de septiembre, Escuadrón Suicida lleva recaudados 699.407.853 de dólares. Ayer ha mostrado su gratitud a los fans por apoyar la película a través de su cuenta de Twitter, y asegura estar "sin palabras".

Escuadrón Suicida ya es la 8ª película más taquillera del año, y se prevé que escale más puestos en lo que queda de 2016. El éxito que ha tenido tanto en el mercado nacional como en el extranjero es similar. La cinta, que ha sido criticada hasta la saciedad, asegura de este modo el futuro de los siguientes proyectos de Warner/DC.

ESCUADRÓN SUICIDA SIGUE EN CINES

La película reúne a los malos malísimos de este universo, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos que se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

Encabezan el reparto Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshoot) y Joker (Jared Leto), que completan Jai Courtney, que interpreta al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman como Rick Flagg; y Cara Delevigne, como La Encantadora.

También veremos a Jim Parrack, que es Deathstroke; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que es Killer Croc; Karen Fukunaga, que da vida a Katana; Ike Barinholtz que interpreta al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el papel de Slipknot y Jay Hernandez, que es Diablo. Además de los villanos, también está asegurado -y con más peso del previsto- el Batman de Ben Affleck y uno de los héroes de La Liga de la Justicia.