Metrotenerife reforzará la frecuencia de los tranvías de la Línea 1 a partir del mediodía de este miércoles con motivo de la celebración de las Fiestas del Cristo de la ciudad de La Laguna.

En un comunicado la empresa de transportes explica que durante toda la mañana del miércoles se ofrecerá una frecuencia de tranvías de 6 minutos y que a partir del mediodía se reforzará la frecuencia de la Línea 1 con tranvías circulando cada 7 minutos desde las 15.00 horas hasta la finalización del servicio (24.00 horas), mientras que la Línea 2 tendrá una frecuencia de paso de 14 minutos en ese mismo tramo horario.

Como en años anteriores también tiene previsto prestar servicio especial a la finalización de los tradicionales fuegos artificiales, con la presencia de tres tranvías adicionales que esperarán en la parada La Trinidad a que sean ocupados por los pasajeros para iniciar sus servicios hacia Santa Cruz.

La nota solicita a los pasajeros que hagan un uso ordenado y adecuado de los tranvías para que el servicio pueda desarrollarse en las mejores condiciones.

Los usuarios pueden informarse de este servicio especial en las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).