El Veneno Crew está de aniversario. 13 años sobre las tablas a base de rima y mucha pasión. Mañana, el grupo lagunero, con todos sus componentes en escena, reinará en casa. El Espacio Aguere Cultural le abre sus puertas.

El Veneno Crew es el gran combo de rap de Tenerife, de las Islas Canarias. Siempre están ahí, a veces intermitentes, pero siempre latentes, como a punto de estallar. Son 13 componentes y justo en este 2016 cumplen 13 años en activos. Es un aniversario especial y para ello han preparado un espectáculo diferenciado para la noche de mañana, sábado 17 de septiembre, en el Espacio Cultural Aguere.

El Veneno Crew juega en casa esta semana y todo hace pensar que se vivirá una noche histórica. Para la ocasión, los componentes de esta intensa banda de rap han decidido hacer una retrospectiva en su amplio cancionero y rescatar alguno de los principales temas que les han mantenido como emblema del hip-hop hecho en Canarias en la última década. Serán casi dos horas de concierto en los que sonarán los principales himnos del grupo, los que están siempre presentes y otros que por momentos parece que se quedan por el camino. Además, según ha anunciado el grupo en sus canales de comunicación, también tendrá cabida alguna sorpresa.

Se prevé un lleno absoluto en la Sala 2 del Espacio Cultural Aguere. Desde que se anunciara la cita en las redes sociales se ha generado un importante revuelo entre sus seguidores. Las entradas en preventa se pueden conseguir hasta al mediodía de mañana sábado, al precio de 7 euros, en el Café 7 de La Laguna y en Aguere Music Store (Calle El Juego, nº7, de La Laguna. En taquilla la noche del concierto el precio será de 10 euros.

La cita dará comienzo a las 22:00 horas, momento en el que eclosionarán algunas de las rimas más coreadas en Tenerife en el intenso circuito del rap local en este tiempo presente. El Veneno Crew está de vuelta. Regresan este sábado 17 de septiembre con todos sus miembros sobre el escenario. Cada vez que se unen, la fiesta es inmensa. Y en esta ocasión con más motivo, están de aniversario, los primeros 13 de los 13. Lo tienen claro, se van de dejar el alma en la crítica y la diversión. Y cómo no, en La Laguna.