El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha advertido hoy de que la UD Almería, rival de los canarios del próximo domingo, es un equipo que "ha ganado en confianza" en las últimas jornadas, que "juega bien" y que en Montilivi demostró que es un plantel "valiente".

El técnico balear ha relatado que ha visto "muy bien" a toda su plantilla, puesto que está en un momento de "cada vez encontrarse mejor, soltarse y sumar más victorias", al tiempo que ha avisado de que son conscientes de la dificultad que supone ganar a domicilio en la categoría.

"Nos estamos encontrando, chispa, velocidad, gente que desborda y encara. Llegamos a balones divididos, pero sabemos que todo es progresivo y, a día de hoy, no nos preocupa otra cuestión que no sea la UD Almería", ha añadido.

José Luis Martí ha quitado importancia al horario en el que se disputará el encuentro (12 hora peninsular), ya que conocen esta circunstancia desde hace tiempo y se podrán adaptar.

El entrenador no ha aclarado con qué sistema disputarán el encuentro, ya que durante el mismo es posible que jueguen hasta con dos esquemas, pero "partiendo siempre desde una misma idea".

"Tengo más o menos decidido el once, aunque uno tiene sus dudas siempre hasta el final, queda un entrenamiento por delante y en todas las zonas del campo hay muchas posibilidades, por lo que vamos a pensar y meditar hasta última hora", ha comentado.

También ha recordado que en las primeras cuatro jornadas de competición solamente en dos partidos ha ganado el equipo de fuera, por lo que "son muy valiosos" los puntos que se consigan a domicilio.

"Iremos a por la victoria, con ambición y con esa mentalidad, más allá de que el rival también quiere lo mismo", ha recalcado.