Unos desconocidos cometieron en la madrugada de ayer un intento de robo en una pizzería situada en pleno centro del Distrito de Ofra, aunque no consiguieron botín alguno, ya que en la caja registradora no había dinero.

Unos desconocidos acudieron hasta el restaurante situado en la confluencia de la avenida Príncipes de España con la calle Sargento Provisional.

Supuestamente, los autores de este robo con fuerza utilizaron una tapa de alcantarilla para destrozar uno de los cristales de la fachada del local.

Sin embargo, los implicados no consiguieron llevarse botín alguno.

El propietario de la pizzería Mireia explicó que en el local no había dinero alguno y, de hecho, dejó la caja registradora abierta, para que no tuvieran necesidad de llevársela o de destrozarla.

Además, el responsable del establecimiento explicó que este delito contra el patrimonio se produjo, curiosamente, cuando su negocio estaba cerrado por vacaciones.

Tras el suceso, agentes de las fuerzas de seguridad acudieron hasta la avenida Príncipes de España y precintaron el local hasta la llegada de los agentes de la Brigada de Policía Científica para intentar hallar huellas.

Esta es la tercera vez que la pizzería Mireia sufre un delito de similares características en apenas tres meses.

De todos ellos, únicamente en la primera ocasión los ladrones consiguieron llevarse algo de dinero.

En aquella ocasión, los implicados en el robo con fuerza lograron apoderarse del dinero que había en la caja registradora, así como de la recaudación de una máquina recreativa existente en el local.

El segundo robo con fuerza en grado de tentativa ocurrió apenas una semana después del primer asalto.

Entonces, los delincuentes no pudieron sustraer dinero alguno ni objetos de valor.

En la jornada de ayer, los hechos fueron denunciados ante la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Distrito Norte de Santa Cruz de Tenerife.

A primeras horas de la tarde, unos operarios trabajaban para retirar la cristalera rota, así como para instalar una nueva y garantizar que el local quede cerrado al público.