Raúl Cámara, lateral derecho madrileño del CD Tenerife, afronta la semana en la que puede alcanzar la centena de partidos oficiales con el conjunto blanquiazul, al que se incorporó en la temporada 2013/2014.

El zaguero, que ha actuado tanto en la banda derecha como en la izquierda, ha disputado 99 partidos con el equipo insular, con un balance de 33 victorias, 33 empates y 33 derrotas.

Raúl Cámara, que ha sido titular en 97 de sus 99 participaciones como jugador del CD Tenerife, ha recibido 36 tarjetas amarillas, incluida la doble amonestación que le costó su única expulsión como blanquiazul.

Durante este periodo, el zaguero no ha marcado ningún tanto en partido oficial con el CD Tenerife, mientras que solamente ha sido el artífice de una asistencia de gol, que disfrutó Suso Santana para marcar ante el filial del FC Barcelona.

Raúl Cámara ha sido titular en los seis partidos que ha disputado el equipo de José Luis Martí, entre los encuentros de Segunda División (5) y Copa del Rey (1).

En la actual plantilla del CD Tenerife, solamente acumulan más partidos como blanquiazul que Raúl Cámara sus compañeros Suso Santana (177), Vitolo (157), Carlos Ruiz (123) y Aitor Sanz (115).