El central granadino del Tenerife, Carlos Ruiz, destacó este lunes que el conjunto blanquiazul debe mantener la misma línea que ha seguido en las últimas semanas y advirtió de que deben competir con la "cautela propia" que exige la categoría.

El zaguero resaltó que hicieron "un gran partido" ante el Almería, en el que merecieron "en todo momento" conseguir los tres puntos, y destacó la importancia de no encajar goles.

"Llevamos tres partidos buenos, con resultados positivos, y ojalá podamos sumar de nuevo de tres en tres, para poder estar en el camino de lograr cosas bonitas", afirmó.

Carlos Ruiz recordó que el Mallorca, rival de este jueves, es un equipo que, a pesar de estar en la zona baja de la categoría, viene de ganar y pondrá "las cosas difíciles, como cualquier oponente de la categoría".

"Nos visitará un Mallorca muy motivado, muy complicado y con muy buenos jugadores", dijo el defensor, quien recalcó la importancia de mantener una solidez defensiva.

El central andaluz manifestó que deben "trabajar fuerte" para afrontar con garantías el choque de este jueves, al tiempo que afirmó que una victoria "generaría más ilusión" entre los aficionados.

"El inicio no fue el deseado, pero el fútbol tiene estas cosas. La afición está contenta, enganchada al equipo y esperamos entre todos luchar por algo bonito", concluyó.