El Mercado de Nuestra Señora de África de Santa Cruz de Tenerife acogerá este jueves y el viernes la primera edición de ''La Market Night'', un evento gastronómico, de acceso gratuito, en el que se podrá disfrutar de una variedad de productos gastronómicos nacionales, regionales y locales.

El escenario de esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Mercado de Nuestra Señora de África, junto con la empresa Tenerife Marny SL y Sogoodstuff SL, será el patio central del Mercado en horario de 21.00 a 01.00 horas.

Para ello, se contará con diversos stands en los que está prevista la participación de marcas como ''Vinófilos'', ''El Gusto por el Vino'', ''Mahou'' o ''Jamón Everybody'', entre otros, además de la colaboración de Sinestesia Gastroclub, desde los que se ofrecerán una variedad de bebidas como vinos nacionales y canarios, cavas, cervezas, destilados y refrescos, así como tapas de cocina canaria y nacional.

Para participar en ''La Market Night'', todas las personas interesadas deberán adquirir los tickets ese mismo día, en un stand que estará habilitado para ello por un importe que oscilará desde 1,50 euros para las bebidas, y 4 euros la tapa.