Después de empezar con una derrota frente al Elche, el Tenerife Iberia Toscal se desplaza hasta Segovia con el objeto de medirse, a partir de las 17:00 horas, a la histórica escuadra del Pedro Delgado. El duelo se podrá ver en directo a través de lnfsdirecto.com.

El preparador toscalero Óscar García Poveda tiene una baja sensible en la citación. Se trata de Ayose Suárez, quien padeció una microrrotura muscular en el choque de apertura. Se verá si el ala tinerfeño puede estar disponible de cara a la tercera jornada, en la que el Iberia recibirá al Prone Lugo.

Respecto a la primera lista de convocados, tampoco viajarán el guardameta Calero y el ala Rayco Couto. Sus lugares lo ocuparán los jóvenes Adán y Nauzet. José Luis, Pablo, Adrián Pérez, Aythami, Adrián Castro, Guille, Javito, Ramón Vargas, Edu y Joseba completan la expedición.

Enfrente encontrará a una escuadra que también cedió en la primera jornada. El equipo dirigido por Diego Gacimartín, que afronta su cuarta campaña como primer entrenador segoviano, cedió ante el UMA Antequera por un tanteador de 4-2.

El Naturpellet cuenta con varios jugadores veteranos en sus filas que han sido internacionales. El portero brasileño Cidao, y los españoles Carlos Muñoz -cierre- y Borja Blanco -al campeón del mundo en 2008-. El pívot Buitre es otra de sus referencias.

Sin duda, una salida compleja para un ilusionado Iberia.