El Ayuntamiento de Tegueste ha finalizado su plan de obras de mejora y reforma de los cuatro colegios del municipio. Estos trabajos han supuesto una inversión de más de 43.000 euros, que han sido financiados con la partida prevista en las obras RAM para los centros educativos de Primaria ubicados en la Villa.

En una nota, el consistorio detalló que los trabajos de arreglo de estas instalaciones, cuya inversión total fue de 43.240 euros, se llevó a cabo en los centros María del Carmen Fernández Melián, Teófilo Pérez, Melchor Núñez Tejera y Francisca Santos Melián.

El centro María del Carmen Fernández Melián albergó una de las mejoras con más actuaciones

Una de las actuaciones más amplias se desarrolló en el colegio María del Carmen Fernández Melián, donde se procedió a la reposición del cerramiento de las canchas deportivas, la impermeabilización de la zona del servicio de acogida temprana, la instalación de ventanas correderas en la cocina con sistemas de protección contra insectos y la renovación total de los aseos infantiles con obras de demolición, albañilería, renovación de alicatados y pavimentos, pintura de los aseos, y colocación de los aparatos sanitarios.