Aarón Ñíguez puso algo de cordura en un partido que enloqueció en la segunda parte. "El equipo demostró que capacidad de reacción, aunque es una pena no puntuar aquí finalmente", explicó el ilicitano que lamentó también que se encajara el 1-0 tan rápido. "A la primera que han llegado ellos, nos han hecho mucho daño", dijo antes de recordar que no es la primera vez que pasa. "Lo puedes llamar casualidad o mirar a nosotros mismos. Hay que salir más fuertes a los partidos", propuso en un ejercicio de autocrítica.

Cuando entró, no obstante, vio opciones de compensar el resultado. "Pensé que el partido estaba roto y que se podía decantar de un lado u otro. Creí que podíamos, al menos, empatar", aseguró antes de referirse a su actuación personal. "Fue un poco lo que está pasando en estos últimos partidos. Intento retrasar un poco la posición y me adapto para llevar la pelota arriba teniendo gente por delante", resumió Aarón al que le dio pena que se acabara la racha de tres jornadas sin perder. "La Segunda es muy larga. Hay que tener un equilibrio emocional y no pensar ahora que todo es un desastre", aclaró.

Fue una tarde especial para Álex García, que retornaba a la que fue su casa en las últimas temporadas. "No ha sido el mejor día, no estábamos cómodos", empezó diciendo sobre el encuentro. Aún así, con el 2-1 cree que el equipo empezó "a creer que se podía sacar algo bueno". Pero, en ese momento, "llegó el tercero". "Hemos estado todo el partido a remolque", censuró. No obstante, el guión fue el esperado porque ya "se sabía" que el Mirandés "achucha mucho al inicio, te crea problemas y ataca con muchos jugadores"

Para el futbolista vasco, "volvieron los fantasmas del arranque de Liga" porque todo se puso "cuesta arriba". Cuando el Tenerife anotó el 3-2, puede que "faltara fortuna". Conociendo como conoce el fútbol de Terrazas, García recordó que "contra ellos si no acabas arriba, te cogen en transiciones rápidas con superioridad". Aún así, el blanquiazul admitió que "aunque todo se ve más bonito cuando se gana, no estamos en crisis por perder un partido".

Mientras, Camille también se mostró crítico al reconocer que el Tenerife no había "entrado bien en los primeros minutos al partido".