Miembros de la Policía Local de Adeje interceptaron en la noche del domingo a un hombre que, supuestamente, tras verse involucrado en un accidente, circuló en dirección contraria por la autopista del Sur (TF-1) en el tramo del municipio de Adeje y, después, abandonó el coche en el arcén.

Las fuerzas de seguridad estiman que el individuo accedió a la mencionada vía desde la rotonda de La Atalaya, hacia Guía de Isora, pero en sentido contrario.

El individuo recorrió cerca de tres kilómetros y se cruzó con vehículos en dirección contraria, hasta llegar al kilómetro 80 de la TF-1, a la altura del barrio de Los Menores. Varios conductores alertaron de la situación de emergencia. Policías locales de Adeje acudieron hasta el lugar y comprobaron que el turismo tenía destrozos por un accidente reciente. Pero no había ni rastro del conductor. Poco después, hasta el enclave acudió un joven en un taxi, bajo la influencia de bebidas alcohólicas y con una garrafa de gasolina en su mano. El citado conductor es vecino de Guargacho.

Guardias civiles de Tráfico del destacamento de Granadilla se hicieron cargo del asunto y detuvieron formalmente al individuo.

los realejos

Robo violento de dos cadenas de oro cerca de un hotel

P.F., S/C de Tenerife

Policías nacionales buscan desde la tarde de ayer a dos hombres como presuntos autores de un robo violento en Los Realejos.

Los delincuentes sustrajeron dos cadenas de oro a personas que circulaban por las inmediaciones del hotel Maritim.

Posteriormente, los implicados huyeron en un vehículo de color oscuro.

Supuestamente, un testigo apuntó una matrícula y las fuerzas de seguridad buscaban ayer dicho automóvil.