El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha afirmado este viernes que se plantea darle "una vuelta" al equipo que se enfrente el próximo domingo al Getafe en el Rodríguez López, buscando "más posesión del balón y más finalización", puesto que están llegando mucho al área rival, pero les "cuesta algo más finalizar".

El técnico balear ha manifestado que quieren hacerse "fuertes" en el recinto capitalino -llevan una victoria en tres partidos en la isla-, aunque ha recordado que "los puntos valen igual dentro como fuera".

"El Heliodoro Rodríguez López debe ser un fortín para que el equipo se sienta a gusto y arropado", ha recalcado.

José Luis Martí ha asegurado que en Segunda División no hay "ningún partido trampa", ya que es una "competición tan igualada" en la que "cualquiera te puede ganar".

"Creo más en la evolución que en un sistema, en interpretar y en hacer las cosas bien", ha comentado sobre el esquema por el que apostará.

Martí ha relatado que los delanteros Choco Lozano y Jouini pueden jugar juntos de inicio perfectamente, aunque también tiene muchas alternativas para escoger los jugadores de ataque.

El entrenador ha asegurado que el alicantino Aarón Ñíguez, que "ya está para jugar desde el inicio", es un futbolista "muy dinámico" y "capaz de dar continuidad en el juego", por lo que puede ser un jugador "importante", en el equipo.

En este sentido, ha apuntado que se puede ubicar en varias posiciones de ataque, tanto por el centro como por las bandas.

Además, ha afirmado que no supone un gran desbarajuste la convocatoria del portero Dani Hernández con la selección de Venezuela para los partidos de la semana que viene, ya que "todos los puestos están bien cubiertos" y se encuentra "tranquilo" porque confía en el otro guardameta Ismael Falcón.