El Círculo de Bellas Artes de Tenerife continúa con la programación de su primera Temporada de Artes Escénicas permanente, que se desarrollará este fin de semana en las instalaciones de la institución, tras el gran éxito de convocatoria que tuvo el pasado fin de semana con su oferta de teatro y magia para toda la familia.

Las entradas se pueden adquirir en www.tomaticket.es y en la taquilla de la entidad al precio de 8 euros en las funciones de adultos y 5 euros en las funciones infantiles.

Para hoy, a las 21:00 horas, están previstas tres microobras, "El ocaso de Aurora", "Me muero por un trago" y "Armadas hasta los dientes", que serán representadas por Adriana Zalma y Verónica Núñez, con la dirección de Crisol Carabal.

El viernes, 7 de octubre, llega el ilusionismo de la mano de ¡Pasen y vean!, un espectáculo de mentalismo y magia, a las 21:00 horas, con Alejandro Balagué y Manu Toro .

"Las aventuras del gato con botas" se propone para el sábado, 8 de octubre, a las 17:00 horas. El mismo día, los adultos podrán disfrutar de "Uno más de la cuenta" que se representará a las 21:00 horas.

El domingo le tocará el turno al show, dirigido a toda la familia, "Mimaglandia", a cargo de los magos Dragster y Tony Peña.