Santa Úrsula invita a disfrutar de las mejores preparaciones culinarias a través de "La Ruta de la Tapa" que comienza hoy. "Del 7 al 23 de octubre, 20 bares y restaurantes ofertarán al precio de 2,75 euros una tapa y vino, cerveza o refresco" apunta el concejal de Comercio, Valeriano García.

Los consumidores tendrán a su disposición un rutómetro que contiene información de cada tapa y de los establecimientos participantes. Además, los clientes que degusten las tapas en los establecimientos podrán votar por la mejor tapa y ¡participar en el sorteo de un cheque por valor de 250 euros, o conseguir alguno de los desayunos y cenas.

Los rutómetros se podrán conseguir en los establecimientos adheridos o descargar en la web municipal (www.santaursula.es). Los comercios son: Pizzería-Arepera Bar Paraíso, Restaurante La Taguara, Bar Niros, Tasca Taller D. Diego Álvarez, Bodegón Nuevo Paso, Negramoll, Bodegón Mojo Picón, Bar Cafetería Los Parrales, Q''Tomás, Tasca Óliver, Bar Cafetería La Milagrosa, Auditorio Café Bar, Bodegón Casa Juan, la Chabola del Asturiano, Pizzería Mediterráneo, Tasca Restaurante El Valle, La Sartén, Tasca Gourmets, Capricho Café y Restaurante Guachinche El Pinito.