El Mensajero desaprovechó una buena oportunidad para sumar los tres puntos en el Paquito Giménez. El partido se le pondría de cara al Mensajero desde los instantes iniciales, en una acción en la que Jacinto derribó a Borja Rubiato dentro del área. La pena máxima sería anotada por Matías Dumpiérrez para adelantar muy rápidamente a los palmeros en el marcador. En esta jugada, el combinado de Ciudad Real se quedaría en inferioridad numérica por la expulsión con roja directa del zaguero.

Al borde de la media hora, el recién ingresado al campo Yeray, en sustitución del lesionado Borja Rubiato, gozaría de una buena ocasión para aumentar la renta de los palmeros. La respuesta del Socuéllamos se produciría con un disparo de un peligroso Kike Domínguez que fue repelido por el larguero de la portería de Ione.

En el tramo final de la primera parte, el combinado ciudadrealeño, reclamaría con insistencia la expulsión de Jaime al tocarle el esférico en la mano, pero el colegiado consideró que no hubo intención.

Tras la reanudación, el Socuéllamos sorprendería con el empate tras una falta cometida por Dani Hernández, que sería aprovechada por Zurdo. A continuación, Yeray pudo deshacer el empate si no es por la gran intervención de Kevin. Más tarde, fue Ione el que evitó que se deshiciera el 1-1. El cuadro local acabó con nueve, pero sin tiempo para verse afectado.

1-1

socuéllamos-mensajero

Socuéllamos: Kevin; Carlos García, Zurdo, Jacinto, J. Calahorro; Salva, Álex Cortell (Dieguito, 66''), Jesús García, Garmendia; Narváez (Javilillo, 59'') y Kike Domínguez (Ramón Blázquez, 89'').

Mensajero: Ione Puga; Gabi Ramos, Jaime (Juanda, 46''), Dani Hernández, Moreno; Portilla, Matías Dumpiérrrez (Rayco, 73''), Omar Fleitas, Borja Rubiato (Yeray, 17''); Álex Cruz y Ale González.

Árbitro: José Lax Franco. Expulsó con roja directa a Jacinto (2'') y Jesús García (89''). Amonestó a Kike Domínguez, Jaime, Juanda, Omar Fleitas y Rayco.

Goles: 0-1, m. 3: Matías Dumpiérrez. 1-1, m. 46: Zurdo.

Incidencias: Paquito Giménez. Ante unos 1200 espectadores. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana agradable.