El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado hoy que no está excesivamente preocupado por los bajos registros goleadores de su equipo, ya que está generando más ocasiones claras que el rival y, al final, "el gol acaba llegando siempre".

El técnico mallorquín ha resaltado que "lo principal es generar ocasiones de gol", por lo que deben mantener la misma línea de trabajo, con "contundencia ofensiva y defensiva y, sobre todo, tener fortuna a la hora de definir".

José Luis Martí ha manifestado que deben mantener la misma dinámica, "aunque cometiendo menos errores", y ha advertido de que tendrán que hacer "algo más" para conseguir mejores resultados.

El entrenador ha manifestado que el Cádiz CF, rival del próximo domingo, es un "equipo muy bien ordenado, trabajado y que está esperando su oportunidad, sabiendo manejar cualquier circunstancia del partido".

También ha relatado que quieren "intentar mover el balón con la máxima velocidad para crear oportunidades", al tiempo que ha recalcado que tienen que "intentar explotar nuestras virtudes para hacer daño al rival".

José Luis Martí ha relatado que el meta venezolano Dani Hernández, que se ha incorporado a la disciplina después de los compromisos internacionales, está "en plenas condiciones" para poder a jugar el domingo.

En cuanto a Raúl Cámara, que se retiró lesionado del choque ante el Real Valladolid, ha comentado que espera que también se encuentre recuperado para disputar el encuentro.

El equipo canario se ha entrenado esta mañana y este sábado se ejercitará por última vez antes del choque de este domingo ante el Cádiz CF del ex técnico del cuadro chicharrero, Álvaro Cervera.