Dos de los tres quioscos adjudicados por la Dirección General de Costas en la zona de El Remo, en Los Llanos de Aridane, están en fase de finalización, mientras que el tercero aún no tiene la licencia de obras que debe recibir del ayuntamiento para su instalación.

El Kiosco Reme ha aprovechado su facebook para publicar una imagen reciente donde se observa que las obras de ejecución están muy avanzadas, mientras que el Siete Islas está también en fase de construcción aunque en su caso en un taller y será trasladado a la zona de El Remo para su montaje definitivo.

Sobre el tercer quiosco, fuentes municipales confirmaron a esta redacción que el ayuntamiento aún no tiene comunicación oficial de Costas de su adjudicación, aunque de forma extraoficial se conoce que la concesión ya se produjo.

Los tres establecimientos serán sometidos a las revisiones e informes necesarios antes de que procedan a su apertura, para lo que aún no hay fecha cerrada. Recordar que inspectores de Sanidad, acompañados por agentes de la Guardia Civil, cerraron en julio de 2015 dos de los tres quioscos instalados en esta zona, en concreto el Aterure y el Calamar. El tercero de los establecimientos, Siete Islas, tuvo que cerrar en octubre.