El primer entrenamiento de English y el cambio de hora del partido del miércoles coparon la actualidad canarista en un día en el que hubo sesión vespertina de trabajo, pensando en el choque ante Unicaja, mañana (12:30).

El partido del estreno europeo en casa del Iberostar Tenerife, el próximo miércoles ante el KK Mornar de Montenegro, ha sido adelantado a las 17:00 horas por decisión de la Basketball Champions League (BCL). El encuentro estaba previsto para las 19:30 a las 17:00 horas. La eventual coincidencia con el Cultural-Real Madrid de Copa de fútbol condicionó.

Ante esta circunstancia, el club aurinegro ha reaccionado con un comunicado que consta de tres puntos, dirigidos a los aficionados. La entidad ha decidido compensar a sus abonados con una entrada gratuita que podrán retirar para el encuentro liguero ante el Movistar Estudiantes (J7) o bien para el choque ante el Montakit Fuenlabrada (J9), hasta fin de existencias con el fin de tener controlado el aforo. Además, el club atenderá telefónicamente a los aficionados que hayan adquirido las entradas para el miércoles vía internet o en las oficinas, para darle una solución a cada caso. Para los aficionados que quieran estar, a pesar del cambio de hora, las entradas se ponen a la venta el lunes al precio único de 2 euros.

Asimismo, el Canarias recuerda que los abonados podrán retirar un total de 4 invitaciones en los seis choques europeos en casa.