Una mujer de 76 años falleció y tres hombres resultaron heridos en un accidente de tráfico ocurrido hacia las cuatro de la tarde de ayer en el kilómetro 16 de la carretera M-506, en la localidad madrileña de Fuenlabrada.

Según el servicio Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, a las 16:10 horas recibió el aviso de un accidente entre dos vehículos, que circulaban por la misma vía de dos carriles y en el mismo sentido, y que, por causas desconocidas, sufrieron un impacto fronto-lateral.

La mujer fallecida viajaba en uno de los vehículos en compañía de dos varones, de 20 y 35 años de edad aproximadamente, que han sido trasladados al Hospital de Fuenlabrada en estado reservado, con sendas contusiones torácicas y cervicales.

Según Emergencias 112, los médicos del SUMMA desplazados al lugar realizaron durante media hora maniobras de reanimación cardio-pulmonar con la mujer, que presentaba poli-traumatismos y parada cardio-respiratoria, aunque no pudieron revertir su estado y confirmaron su fallecimiento.

El conductor del segundo vehículo implicado en el accidente, un hombre de entre 25 y 30 años, presenta un traumatismo facial y ha sido trasladado también el Hospital de Fuenlabrada con pronóstico reservado.

Por otra parte, en Gerona, un hombre murió a primeras horas de la mañana atropellado por un turismo cuando caminaba por la AP-7, a la altura de la localidad gerundense de Sant Gregori.

El Servei Català de Trànsit (SCT) informó de que el atropello se produjo en circunstancias que se están investigando a la altura del kilómetro 60,8 de la autopista, en sentido norte, hacia las 06:15 horas. El atropellado iba indocumentado, por lo que los Mossos han iniciado una investigación para determinar su identidad.

Participaron cinco patrullas de los Mossos d''Esquadra.