El entrenador del Iberostar, Txus Vidorreta, aseguró ayer, después del partido que su equipo jugó ante el KK Mornar, que este año van "a disfrutar mucho, estoy convencido de ello", aseguró.

Y es que mejor no ha podido empezar el Iberostar Tenerife esta temporada, con cuatro triunfos en cinco partidos en la Liga Endesa y dos contundentes victorias en la Basketball Champions League, ante el Cibona de Zagreb y el KK Mornar.

"Cuando empiezas ganando cinco partidos -cuatro de Liga y uno de Europa- ya no sorprendes a nadie y los halagos que estamos recibiendo no nos debilitan en absoluto, porque es muy importante que reconozcan nuestro trabajo", afirmó un entrenador muy satisfecho a estas alturas de temporada.

De todas formas, Vidorreta afirmó que existen aún muchas cosas por mejorar y lo están haciendo poco a poco.

Sobre el partido de ayer ante el KK Mornar hizo su resumen: "En el primer cuarto empezamos bien. Hemos corrido, hemos robado balones y nos sorprendió que hayan salido con sus reservas. Aprovechamos esas circunstancias para tomar claras distancias en el marcador".

Vidorreta siguió analizando el choque y comentó que "cuando salieron los titulares el partido estaba más igualado, pero ya teníamos una ventaja importante en el electrónico".

Poco más habló del partido porque tampoco tuvo mucha historia y sí destacó que "hemos podido repartir minutos y que jugaran más tiempo jugadores que lo necesitaban, así como dar un mayor descanso a los que en la Liga han jugado más".

Habló de Carl English, jugador que acaba de llegar al equipo, pero que ha destacado en los dos partidos que ha disputado. "Carl lleva pocos días con nosotros, pero está sensacional. Hace las cosas fáciles, recibe la ayuda de sus compañeros y el los está ayudando a ellos. Nos está contagiando las ganas que pone en la cancha", dijo y aseguró que "quiero que los jugadores entren en dudas en la cancha y que el juego fluya".