Los dos encapuchados que en la noche del pasado viernes atracaron con violencia a un trabajador del bar-cafetería Avenida, en el polígono industrial de Los Majuelos, consiguieron llevarse no solo la recaudación del día, sino también el fondo de caja y el dinero existente en la máquina recreativa del local.

Mientras tanto, como publicó EL DÍA ayer, el trabajador que fue amordazado, golpeado y herido de arma blanca por los dos atracadores trata de recuperarse de la terrible experiencia sufrida. Hasta el lugar de los hechos, en la avenida El Paso, acudieron agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que no consiguieron localizar a los atracadores.

Sin embargo, esta no ha sido la única experiencia similar sufrida por el personal del mencionado establecimiento en el transcurso de los últimos meses.

El pasado mes de mayo, un individuo accedió al local armado con un machete y exigió llevarse el dinero que había en ese momento.

Sin embargo, en esa ocasión, el botín no fue tan elevado como el pasado viernes, porque el robo con violencia e intimidación se produjo a primera hora de la mañana, nada más abrir el negocio, según los datos que trascendieron ayer.

La víctima del último asalto acudió hasta un centro de salud y posteriormente tenía intención de presentar denuncia.

Debido a las características del suceso regristrado anteanoche, la investigación del mismo será asumida por agentes destinados en la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de La Laguna. El hecho de que los ladrones actuaran encapuchados dificultará el esclarecimiento del caso.