En el día de ayer se disputó la duodécima jornada en la División de Honor Juvenil. En ella se anotaron un total de 32 goles, siendo así el segundo mejor registro realizador en lo que va de temporada.

Las Palmas, con una goleada, se reafirmó en lo más alto de la tabla clasificatoria. Por otra parte, en el anexo al Francisco Peraza se disputó uno de los duelos más vistosos de esta jornada. El Laguna, con un solitario gol de Chus, consiguió vencer a un Tenerife que sigue perdiendo enteros de cara a poderle competir la Liga al conjunto amarillo.

En Las Delicias tuvo lugar uno de los choques más disputados. En él comparecieron San José y Longuera-Toscal. Los visitantes, a pesar de que en la segunda parte se colocaron con un 2-3, no pudieron aguantar ante las repetidas acometidas y acabaron perdiendo ante el actual segundo clasificado.

La jornada se cerró con el enfrentamiento de Los Cristianos. El Sobradillo empató en un partido que empezaron ganando los de José Pérez gracias al gol de Christian.