El base Chris Paul impuso su condición de líder y con un doble-doble de 27 puntos y 11 rebotes permitió a Los Angeles Clippers vencer a domicilio 88-99 ante los Grizzlies de Memphis.

Junto a Paul, el ala-pívot Blake Griffin también tuvo protagonismo en el juego interior al conseguir otro doble-doble de 14 tantos y 10 rebotes que ayudaron a los Clippers a tener marca de 4-1 y ser los nuevos líderes de la División Pacífico de la Conferencia Oeste.

El pívot DeAndre Jordan volvió a estar intratable en el juego bajo los aros al capturar 21 rebotes, anotó seis puntos y puso dos tapones.

El escolta J.J.Redick completó el juego de equipo de los Clippers al conseguir 12 tantos que también ayudaron a la victoria.

El equipo californiano se puso pronto por delante en el marcador y no dejaron la ventaja el resto del camino aunque los Grizzlies intentaron la remontada en el cuarto periodo cuando anotaron nueve puntos consecutivos y se pusieron con parcial de 86-93, pero menos de un minuto por jugarse.

El base Mike Conley lideró a los Grizzlies al aportar un doble-doble de 30 tantos y 10 asistencias, mientras que el pívot español Marc Gasol volvió a ser el mejor jugador dentro de la pintura aunque no le pudo ganar el duelo a Jordan y acabo con 21 puntos y nueve rebotes.

El mediano de los hermanos Gasol disputó 37 minutos en los que anotó 7 de 18 tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos y estuvo perfecto 6-6 desde la línea de personal.

Gasol repartió cuatro asistencias, recuperó un balón, perdió dos, y puso dos tapones.

Mientras que el ala-pívot Zach Randolph fue el tercer máximo encestador de los Grizzlies al aportar 15 puntos y nueve rebotes.

Como equipos ninguno de los dos estuvo inspirado en le juego ofensivo al conseguir los Clippers un 38 por ciento en los tiros de campo por el 37 de los Grizzlies.