El duelo que abrió la cuarta jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría deparó que el Tijarafe Guanche se llevase la victoria y el liderato del Emeterio Gil Cruz. El Llano del Moro llegó a la cita como una escuadra puntera, pero cedió ante el único que ha saldado sus compromisos con sendos triunfos.

A pesar de que los luchadores santaursuleros se plantaron con un resultado de provisional 9-11, el puntal B Fabián Rocha fue capaz de llevar a la arena al puntal C Alejandro Afonso durante la segunda agarrada. Eusebio Ledesma, que había tumbado a Raúl González -pudo con Sixto Rodríguez una a una-, le salió al paso. El vallero le dio la primera, pero Rocha respondió con la segunda. Al final, ambos luchadores resultaron eliminados. Aitor Molina quedó por detrás.

Esta noche -19:30, con preliminares- se disputa, en el Pancho Suárez, el Lumican Campitos-Rosario Estación de Servicios El Mirador Lavandería Mara. Los santacruceros no podrán disponer aún de su puntal, Miguel Pérez.

Tres en Tercera

En Tercera Categoría, el Ravelo se impuso (5-12) al Atamanse, el Arguama al Chimbesque (11-12) y el Chimisay al Arona (12-11). Hoy se completa la jornada con el Brisas del Teide-Benchomo y el Concepción-Universidad.

Igualada palmera

En el Torneo Apertura de La Palma, el Tijarafe Candelaria igualó (12-12) ante el Tamanca Las Manchas. Esta noche se disputa el San Blas-Auarita Tedote.