El Aguere Tenerife recibe hoy (18:00) en el Ríos Tejera al Feel Volley Alcobendas. Las tinerfeñas esperan repetir la buena imagen del partido ante VP Madrid y acercarse, con una victoria, al tren de cabeza de la Superliga.

El buen momento de Belly Nsungimina y Rina en ataque es, sin duda, una de las armas del conjunto aurinegro. Respecto a las claves del partido, Ambrosio González tiene claro que es importante "mantener los buenos números en recepción, sin duda una de nuestras fortalezas. Alcobendas tiene un buen bloque y seguramente viviremos un partido muy disputado. Si estamos centrados en defensa y funcionamos en ataque, tenemos muchas posibilidades de sumar una nueva victoria".

Por su parte, el Fígaro Peluqueros se desplaza hasta el CE Hospitalet Nord para enfrentarse a un complicado rival, el CVB Barça (18:00 hora insular). Tras solo haber cedido ante el Naturhouse y distanciarse un punto en la tabla, los dos conjuntos lucharán con intensidad para mantenerse en la zona alta y escalar aún más peldaños en la clasificación general.

"Será un emocionante duelo ante un rival muy potente que no bajará los brazos en ningún momento", apunta el técnico David Martín, que tiene todo el plantel disponible.

El Cuesta Piedra visita a un duro contrincante

El Grupo A de la Superliga Femenina 2 vivirá uno de los enfrentamientos de la jornada en el duelo que mide esta tarde -18:00 horas- en la capital de España al CV Madrid Chamberí con el Cuesta Piedra. El conjunto santacrucero podría recortar los cuatro puntos que le lleva su rival -es segundo, por el cuarto puesto que ostenta la escuadra insular- en la clasificación. Mientras, el Arona Tenerife Sur, líder indiscutible del Grupo B, tratará de dar continuidad a una racha de victorias en las que solo ha cedido dos mangas. El equipo del Jesús Domínguez "El Grillo" comparecerá a domicilio frente al UCAM Voley Murcia desde las 17:00 horas.

El Arona quiere acercarse a la Copa del Príncipe

Con una victoria a domicilio frente al gallego Voleibol Dumbría, el Arona Tenerife Sur pretende dar un impulso a sus aspiraciones de colarse en la Copa del Príncipe -se clasifican los dos primeros-. Los sureños, con Carlos Hernández como referencia del grupo que dirige Zebenzuí Jorge, son cuartos del Grupo A de la Superliga Masculina 2. El choque arrancará a las 17:00 horas. Por su parte, en el Grupo B, el Cisneros Alter también deberá desplazarse. En Alicante se medirá al Voleibol Almoradí, un conjunto del que solo le separa un punto en la tabla clasificatoria. El envite por la parte baja se pondrá en marcha a las 18:30 horas.