El director general del CD Tenerife, Víctor Pérez Borrego, ha asegurado hoy que, aunque esperaban estar en "una posición más alta" tras el primer tramo de competición, es necesario "tener un poco de serenidad" y ha resaltado que "están descartadas" medidas que cuestionen la continuidad de José Luis Martí en el banquillo.

En declaraciones a los medios de comunicación después de haber asistido a la presentación de La Liga Promisses, que se celebrará en diciembre en la isla, el gestor ha relatado que están trabajando en la posibilidad de reforzar la plantilla en el mercado de invierno.

Pérez Borrego ha afirmado que "el estado anímico" del equipo es bueno y ha resaltado que "queda mucho por delante y nunca se puede renunciar a nada en el mundo del deporte", puesto que todos los equipos de la Segunda División tienen el "objetivo de aspirar al máximo".

"Esperábamos una posición más alta en la clasificación, no la hemos conseguido y el reto está en lograrla. Hay calidad en la plantilla para aspirar a lo máximo en la recta final del campeonato", ha comentado el director general, quien ha reconocido que todos se llevaron "una decepción" tras el empate del sábado ante el CD Numancia.

Pérez Borrego ha asegurado que con "cuatro o cinco puntos más" la situación sería diferente y ha recalcado que el "club tiene plena confianza" en el cuerpo técnico y la plantilla.

El director general ha manifestado que, sin contar con el Sevilla Atlético, el CD Tenerife es el equipo de la Segunda División con más canteranos en su primera plantilla, "algo que no es por casualidad" y que responde al trabajo que se ha realizado en los últimos años.

"Hay que continuar en esa línea e incrementar, en cantidad y calidad, la formación de nuestros futuros jugadores", ha añadido.

Víctor Pérez Borrego ha destacado que el club canario está en buenas condiciones económicas para enfrentarse al mercado de invierno, aunque ha reconocido la dificultad de encontrar en este periodo el perfil de los jugadores que se necesitan.