La décima edición del Encuentro Benéfico Amigos de Vitolo, evento que coorganiza El Día, sigue dando pasos adelante. Ayer se presentaban las distintas promociones que se llevarán a cabo sobre la cita, tanto el "spot" televisivo como las cuñas que sonarán en todas las emisoras de la Isla durante las próximas semanas y hasta el 23 de diciembre, fecha elegida para que se celebre el " mayor evento solidario de la Navidad", tal y como se anuncia en el audio de las mencionadas publicaciones.

"Unidos por la causa de la ayuda infantil", lema con el que este año se pretende ayudar a tres niños canarios (Yohandri, Leandro y Miguel) a superar sus problemas de salud y mejorar sus condiciones de vida, tratará de juntar de nuevo a un buen puñado de tinerfeños que juegan fuera de la Isla y se prepara "alguna sorpresa". Vitolo estará secundado además por muchos de sus compañeros en el CD Tenerife, exfutbolistas, artistas, políticos y otros personajes conocidos de las Islas sobre el césped artificial del Campo Municipal de Garachico, que acoge el evento por segundo año consecutivo.

La Orotava, Adeje, Santa Cruz (CIAT de Tíncer y Heliodoro Rodríguez López) y ahora el municipio de la Isla Baja se han repartido la condición de anfitrión durante las exitosas ediciones anteriores. Un espectáculo que merece la pena y con el que se puede colaborar por un euro. Ese es el precio de las entradas, que se venden desde la pasada semana en Panadería Alteza y Base Deportes Salud(Icod de los Vinos), Banot Sport (Garachico), Supermercado Tu Alteza (La Caleta del Interián) y en Tartería. "Son muchos años de trabajo y reuniones, pero hay que continuar con este proyecto para ayudar a Yohandri, Miguel y Leandro".