El Fígaro Peluqueros recibe esta tarde, a partir de las 18:00 horas, la visita del tercer clasificado, el Haro Rioja Voley, en el Pablos Abril. Reto de altura para las tinerfeñas, quienes, tras sumar su tercer triunfo consecutivo, intentarán refrendar su buen momento superando a un complicado rival, con igualdad de puntos en la clasificación general.

Sin conocer aún la derrota en su feudo, el pabellón de Taco puede convertirse en el gran talismán del conjunto blanquiazul. El potente equipo riojano, que rompió su imbatibilidad el pasado fin de semana en un igualadísimo encuentro ante el líder Naturhouse Ciudad de Logroño (2-3), vendrá a tierras tinerfeñas dispuesto a reconciliarse con la victoria.

Por su parte, el Aguere Tenerife disputará, a partir de las 15:30 horas, su quinto partido. Se las verá frente al CV San Cugat en el Pabellón Municipal de Valldoreix. Las catalanas aún no han estrenado su casillero esta temporada, ya que cuenta todos sus encuentros por derrota. Mientras, la escuadra lagunera necesita la victoria para seguir aspirando a participar en la Copa de la Reina. Ambrosio González viaja a Barcelona con todas sus jugadoras, tras la recuperación de Tati Becares. No lo harán Kerri Beck y Raquel Egea, tras rescindir su contrato con el equipo lagunero esta misma semana.

Tres de Superliga 2, hoy, en Tenerife

El Cuesta Piedra se enfrenta (17:00 horas, Quico Cabrera) al líder del Grupo A de la Superliga Femenina 2, el Covadonga. En el Grupo B, el Arona Tenerife Sur defiende su liderato ante el segundo, Hotels Ciutat Cide, en el Jesús Domínguez Grillo (17:30 horas). Posteriormente, se jugará el partido de Superliga Masculina 2 entre el Arona y el Hotel Río Carnaval de Badajoz. Por otra parte, el Cisneros Alter descansa.