El Pabellón Pancho Camurria de la capital tinerfeña volvió a degustar el sabor añejo de peleadores que han dejado huella en el K1 y el MMA insulares. Se vendió todo el papel y el recinto mostró una de sus mejores imágenes.

Cuatro peleas se celebraron en la primera especialidad de K1. En la primera pelea, Édgar Núñez se impuso a los puntos a su contrincante Aixaia. Peor acabó el combate entre Airán y "El Polaco". El primero terminó siendo evacuado por la ambulancia al sufrir una distensión en los ligamentos de la cadera.

En la tercera pelea de K1, Said se impuso por medio de un "KO" a Joel Martín. Un impacto de rodilla que le cortó el aire fue definitivo. Mientras, en la última y estelar contienda, Goyo Domínguez se despidió con una victoria a los puntos ante Brismark. Esta fue muy disputada ya que el marroquí, zurdo y con dominio de las rodillas, sentó a Domínguez en el primer asalto. Goyo, cuyo poder son las manos, se rehízo en el segundo y en el tercero. Sentó a su rival con crochet de derecha sobre su cabeza. Una retirada por la puerta grande.

Igualmente atractivas fueron las peleas de MMA. La primera de las cuatro programadas se resolvió a los puntos. Alejandro fue mejor que Agoney y se llevó el gato al agua. En la segunda confrontación, el grancanario Ángel Socorro superó al peleador local Enrique Correa por finalización de palanca de brazos.

Lo mejor estaba por llegar y eran las peleas profesionales. En la primera, Fredy Figueroa sometió por palanca a Yeray Marcelino, en el primer asalto, después de haber sido mucho mejor en el suelo. En el combate de MMA estelar de la noche, el grancanario Aridane venció por "KO" a Rayco "Kakín".