El músico, productor y cantautor cubano Julio Fowler ofrecerá un concierto el próximo viernes, 25 de noviembre, a partir de las 20.00 horas, en el Museo del Puro Palmero de la Villa de Breña Alta. La actuación, cuya entrada tiene un precio de tres euros, con aforo limitado, se enmarca dentro del ciclo Puro Arte que organiza el Ayuntamiento.

Julio Fowler inició su gira este año entre México, Estados Unidos y Europa con la presentación de su quinta producción, que lleva por título Minimal, un disco en el que colaboran los premios Grammy Luis Enrique y Amaury Gutiérrez.

El cantautor cubano ha participado en numerosas ferias y festivales internacionales en Irlanda, España, Chile, Rumanía, República Dominicana, Estados Unidos y México. El espectáculo de Julio Fowler, además de presentar las canciones de su nuevo trabajo discográfico, incluye algunos éxitos anteriores como Para ser feliz o Ligeros de equipaje.

La obra de este artista es una explosiva mezcla de culturas, una fusión sonora y poética de sus raíces. Ganador del premio Cubadisco 2011 por Utopías y nominado al premio Música 2006 de España por Buscando mi lugar, Fowler viene acompañado por músicos de diversas nacionalidades que enriquecen el carácter abierto y multiétnico de la propuesta.