Santa Cruz de Tenerife

Fausto Abogados, un éxito de bufete de abogados multidisciplinar en la ciudad de Valencia

23/nov/16 16:40 PM
eldia.es

Fausto Abogados es un bufete de abogados multidisciplinar, con abogados especialistas en accidentes de tráfico, divorcios y separaciones, derecho penal, laboral, herencias y testamentos, derecho de extranjería, y cuentan además con abogados de empresa. De esta forma, tenemos a nuestra disposición un despacho en Valencia que está dedicado a todas las ramas del Derecho. 

Entre otras cosas, el bufete destaca por contar con abogados especialistas en todas las ramas del Derecho, que asesoran y llevan los casos de la mejor manera legal para conseguir los mejores resultados; ofrecen unos precios ajustados y razonables por sus servicios; y tratan de proporcionar la máxima celeridad en los asuntos con la mejor calidad de los servicios gracias a una excelente atención al cliente que se ha convertido en su seña de identidad. Puedes acudir a un abogado del bufete Fausto Abogados si tienes algún problema concreto en las siguientes especialidades:

  • Derecho Laboral: el bufete es uno de los más relevantes en esta materia. Cuentan con abogados especializados en Derecho Laboral, en cuestiones como incapacidades (temporal y permanente), jubilaciones, despidos (improcedente u objetivo), maternidad, FOGASA, Seguridad Social, bajas laborales, Expediente de Regulación de Empleo, accidentes en el trabajo, y cualquier otro problema relacionado con el Derecho Laboral.
  • Derecho Penal: Los abogados penalistas pueden ayudarte con un problema penal-penitenciario, de alcoholemia o drogas, o de violencia de género, por ejemplo.
  • Derecho de Familia: se trata de una parte del Derecho Civil que se encarga de las relaciones jurídicas familiares, con todo lo relacionado con la constitución, organización y disolución de la familia, en lo personal, y patrimonial. La clave está en las relaciones entre cónyuges y entre padres e hijos, para atender a temas muy sensibles y delicadas. De esta forma, el bufete cuenta con abogados especialistas en familia, que tratan con diligencia, pulcritud y mucha sensibilidad, casos como puedan ser los relacionados con divorcios y separaciones, todo lo relativo al reparto de la herencia o a la confección del testamento, derecho y defensa del menor, y adopciones (nacionales e internacionales).
  • Divorcios: el bufete es una de las mejores opciones a la hora de gestionar un divorcio o separación. En este sentido, aquí se ofrece un servicio integral, acompañando al cliente en todo el proceso. Están familiarizados con los diferentes tipos de divorcio, ya sea un divorcio exprés de común acuerdo, contencioso, con hijos y/o con bienes.
  • Herencias: se trata de un momento difícil para los seres queridos y toda la familia, por lo que pueden surgir problemas, y la forma más sencilla, rápida y económica de solucionarlos es con un asesoramiento adecuado. En este sentido, tratan temas de: apertura y protocolización de testamento cerrado, tasación pericial contradictoria, particiones hereditarias, reclamación de legados y legítima, conflicto entre herederos, impugnación de testamento, derechos de herencias y sucesiones, tramitación de toda la documentación necesaria y oportuna, asesoramiento, representación y defensa.
  • Negligencias médicas: son especialistas en mala praxis, y cuentan con peritos médicos que valorarán los daños corporales y psicológicos. Son independientes y trabajan en exclusiva para clientes particulares que, por alguna razón, han sufrido algún tipo de mala praxis por parte del personal sanitario de algún hospital, clínica, ambulatorio o cualquier entidad o facultativo que haya ocasionado cualquier tipo de daño o deficiencia (transitoria o permanente). En este caso, el bufete asume el trabajo después del estudio inicial y tras el peritaje médico. 
  • Extranjería: se dedican a defender los intereses del inmigrante, ya sea en aspectos fiscales, civiles, o penales, redactando toda la documentación pertinente para presentar solicitudes y recursos ante las instituciones. Pueden ayudar en temas de permisos de trabajo, nacionalidad española, reagrupación familiar, estancia por estudios (homologación de títulos), expulsión (recursos), carta de invitación, solicitud de asilo, visados, etc.
  • Accidentes-Indemnización: en la mayoría de los casos, las reclamaciones están sujetas a los procedimientos reglados, y, a veces, incluso judicialmente, o requisitos con plazos de prescripción que se necesitan conocer para no perder el derecho justo a reclamar. Tramitar todos estos aspectos legales es muy complejo, y el importe de la indemnización depende en gran medida de la actuación de los abogados. El bufete Fausto abogados cuenta con letrados especialistas en estos temas. 
  • Urbanismo: cuentan con abogados especialistas en derecho urbanístico, que pueden ayudar en cuestiones como la situación urbanística, verificada en Ayuntamientos, el planeamiento urbanístico, la gestión urbanística, los convenios urbanísticos, licencias comerciales y urbanísticas, contratos urbanísticos, transacciones inmobiliarias, contratos inmobiliarios (redacción y revisión de los mismos), y registro de la propiedad, averiguando datos de interés.
  • Cláusula suelo: tienen una gran experiencia y están especializados en derecho hipotecario, y en todo lo relativo a las populares cláusula suelo que pueden llevar anejas las hipotecas.
  • Empresas: cuentan con profesionales de solvencia, expertos en el Derecho Privado y de Empresa. Hay que tener en cuenta, que, el Derecho Mercantil o Comercial es el que se encarga de regular el conjunto de premisas relativas a los comerciantes, tanto en el ejercicio de su profesión como las relaciones jurídicas derivadas de los mismos. En este sentido, se ofrece asesoramiento en cuestiones como adquisiciones y venta de empresas, constitución de sociedades, formación de contratos y todo tipo de operaciones societarias, fusiones de empresas y compañías, negociación de contratos correspondientes a compraventa, y contratos y acuerdos de accionistas. Además, también ofrecen una asesoría laboral, fiscal y contable en diferentes tipos de sociedades, asesoría jurídica integral, registros de impagados, contratos financieros, reglamentos de Junta y Consejo, en acuerdos entre socios, patentes y marcas, startups, franquicias, impugnación procesal, concursos y quiebras, arrendamiento de obra y servicios, etc.
  • Militar: defienden los derechos de los miembros de las Fuerzas de seguridad del Estado, en cosas como el expediente de aptitud psicofísica, ascensos y evaluaciones, renovación compromisos, cursos, sanciones leves, graves y extraordinarias.
  • Robos. Por último, no nos podemos olvidar de un servicio que es importante ya que cada vez se producen más robos de viviendas en hogares. De hecho, según una empresa de cerrajeros Valencia, han afirmado que en la capital del Turia, especialmente durante los meses de verano, se multiplican los robos a viviendas y contar con un abogado puede ser fundamental para reclamar a los ladrones o al seguro lo que nos corresponde.

La firma ofrece además una consulta gratuita a través de su página web o telefónica. De esta forma, con este bufete tienes acceso a un asesoramiento en cualquier tema legal con el que tengas algún tipo de problema en Valencia.