El Unión Segunda Guamasa encauza su paso en la Liga Cabildo de Tenerife de máxima categoría al batir por un contundente marcador de 6-12 a un colista Lumican Campitos, preso de la ausencia de su puntal B, Miguel Pérez.

La sexta jornada arrancó en el Terrero Pancho Suárez, que vio cómo su equipo llevó la lucha hasta el 6-8 y ahí se paró su tanteador. El visitante Abián González fue el protagonista de la noche. Dio en tierra con tres rivales antes de darle la segunda al destacado C Sergio Hernández.

Por la otra silla, Tomasín Padrón tumbó a Airán Sosa para luego llevar a la arena al hombre más fuerte del Campitos, Mario Hernández. El puntal guamasero Ayoze Reyes tuvo escaso trabajo. Con todo, pudo con Jonathan Hernández "El Gofio" -había hecho claudicar a Aitor Gutiérrez-.

Por su parte, desde las 19:30 horas de hoy -con preliminares-, el Tegueste Mercatenerife tiene una compleja papeleta ante el Tijarafe Guanche. El Terrero Mencey Tegueste verá a un líder que ha recuperado a los lesionados David Luis y Fran Peraza, aunque seguirá con la baja de Luis de la Cruz. Óliver Gil, Mahamadou Camara, Iván Melián, Argeo García y Taylor Hernández tratarán de plantar cara a un invicto rival encabezado por Eusebio Ledesma, Alejandro Afonso, Aitor Molina, Sixto Rodríguez y Antonio De Ganzo.

Cuatro luchadas de Tercera, esta noche

El grueso de la séptima jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría se pone en marcha esta tarde -19:30 horas, con preliminares cadete y juvenil- con los siguientes duelos: Arguama-Concepción, Atamanse-Brisas del Teide, Ravelo-Benchomo y Chimbesque-Chimisay.

Se decide el Grupo B en el Torneo Apertura palmero

La sexta fecha del Grupo B del Torneo Apertura de la Federación de Lucha de La Palma decide esta tarde -19:30, con preliminares- al tercer semifinalista. El Tijarafe, ya clasificado, visita al Tamanca Las Manchas. Los locales deben ganar o empatar a su rival para desbancar al Aridane en su propósito.