El gran partido de la jornada en el grupo canario de Tercera División se disputa el domingo en el Virgen de las Nieves, donde el Tenisca, que acaba de caer eliminado por Los Llanos en la Copa Heliodoro, se enfrenta a un poderoso líder, Las Palmas Atlético. Con los palmeros "juegan" todos los perseguidores del equipo amarillo, que podrían beneficiarse de una victoria de los palmeros.

El Marino, que recibe al Unión Sur Yaiza, puede dar un paso al frente, mientras que más difícil lo tienen, por el hecho de jugar en campos complicados, el Ibarra y un Tenerife B, que parece haber cogido cierta línea de regularidad. Pero es el propio Tenisca el que se puede acercar mucho a la zona de "play off".

En la categoría Preferente el gran partido se juega esta noche en Charco del Pino, con la visita del líder Icodense, aunque no le va a la zaga el espectacular encuentro del domingo en La Suerte entre el Cruz Santa y el Güímar. También tiene su atractivo la visita del Atlético Tacoronte al campo del Puerto Cruz. Test de cierta exigencia el encuentro de esta noche en La Laguna entre los morados y el Águilas.

En la Liga Canaria de juveniles, el líder recibe al Telde para mantener su ventaja al frente de la tabla. El Tenerife, que tiene una trayectoria desconcertante, visita a un colista que no debe presentar grandes dificultades a los blanquiazules. El San José recibe al Tahíche y el Sobradillo tiene un choque comprometido en el campo del Tahíche, todos pensando en la segunda plaza.