El jugador del Tecnyconta Zaragoza Miki Servera ha declarado hoy que su rival del próximo domingo, el Iberostar Tenerife, está realizando "una gran temporada".

"En Europa también están jugando muy bien y cuando te juegan con tanta confianza tienes que estar muy bien contra ellos, sobre todo en defensa", ha advertido.

Servera no cree en el posible cansancio de la plantilla canaria, dado que está disputando competición europea esta temporada y, a este respecto, ha recordado que también el Baskonia, su anterior oponente, debía estar cansado en teoría pero acabó ganándoles tras una prórroga.

"Un equipo que compite en Europa al final se habitúa, así que no creo que lo estén", ha apostillado.

El jugador del conjunto aragonés ha resaltado que el equipo insular juega "con mucho ritmo, pasándose bien el balón, les gusta mucho correr y están tirando con confianza".

Por ello, considera que el Tecnyconta debe impedir que tomen el ritmo del partido, no precipitarse en los tiros y estar serios para tener opciones de victoria.

El escolta del conjunto ''rojillo'' cree que los tres días de descanso que ha tenido la plantilla, debido a que el pasado fin de semana tenía descanso dado el número impar de equipos de la ACB, le han venido "muy bien para todo".

"Ha venido bien para desconectar mentalmente, físicamente nos ha ido bien para reposar las piernas y venir con toda la energía del mundo para afrontar un partido muy importante", ha comentado.

Además, considera que han tenido una semana más para que los lesionados se recuperen al cien por cien y que se hayan ido reenganchando para poder ayudar al equipo.