El lateral izquierdo del CD Tenerife, Iñaki Sáenz, ha asegurado hoy que, aunque el conjunto blanquiazul esté ahora en "una posición privilegiada, dentro de lo que cabe", hace dos semanas se decía que los canarios no estaban "cumpliendo objetivos", lo que considera "un síntoma de lo igualada que está la categoría".

El zaguero ha relatado que "a nada que te relajes un poco te pones abajo, y si trabajas día a día consiguiendo los puntos te pones arriba", mientras que ha destacado que ahora "toca disfrutar un poco de la clasificación".

Iñaki Sáenz ha advertido de que los blanquiazules no pueden relajarse por los últimos resultados, al tiempo de que ha avisado de que la SD Huesca, rival del próximo domingo de los tinerfeños, tiene "muy buenos jugadores", aunque "por nombre y estructura de equipo a la gente no le suene a mucho peligro".

El lateral izquierdo ha comentado que, a pesar de que a veces se piense que es negativo jugar partidos entre semana, si consigues ganar al final llegas con "la moral alta" al fin de semana, en referencia al encuentro de Copa del Rey que debe jugar la SD Huesca.

Iñaki Sáenz ha afirmado que en el vestuario del CD Tenerife quieren "contentar a la afición" con una victoria, mientras que ha comentado que el entrenador del equipo, José Luis Martí, les ha transmitido que donde más dudas tiene a la hora de realizar las alineaciones es en el lateral izquierdo, ya que tanto él como Samuel Camille lo están "haciendo bien".