El Corte Inglés ha ampliado a todos sus centros comerciales el servicio de compra en línea Click&Express, que permite la entrega en menos de dos horas o en la franja elegida por el cliente, con lo que se extiende a 53 ciudades y a 18 millones de usuarios, informó hoy la empresa.

Este servicio se lanzó en seis ciudades -Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao- y hasta ahora estaba disponible en 27.

Los clientes pueden elegir entre más de 150.000 referencias del catálogo virtual de El Corte Inglés, entre las que se encuentran artículos de moda, complementos, perfumería, cosmética, ocio, textil, hogar, tecnología, electrodomésticos y productos del Gourmet Experience.

La disponibilidad de los artículos varía en función del lugar de entrega y de las existencias disponibles.

El servicio Click&Express permite enviar el artículo a una dirección diferente a la del usuario registrado e incluso entregarlo envuelto en papel de regalo -y con ticket regalo- si el cliente lo solicita.

Además, con este servicio de compra en línea se puede conocer en todo momento el estado del pedido gracias a un sistema de geolocalización en tiempo real.

Este servicio complementa a otros lanzados por El Corte Inglés en los últimos meses, como el Click&Collect, que permite a los clientes realizar el pedido en internet y recoger la compra en los centros de El Corte Inglés y Supercor, en más de 300 puntos de conveniencia y en oficinas de Correos.