El Ayuntamiento de Adeje informó hoy de que continúa la búsqueda del vecino de la localidad Carmelo Antonio Díaz Pezcoso, desaparecido el 9 de noviembre en las inmediaciones de la zona comercial del municipio-

El operativo de localización sigue activado a nivel insular y desde el Ayuntamiento de Adeje se insiste nuevamente en solicitar la mayor difusión de la información del desaparecido.

Se recuerda a la ciudadanía que para ofrecer algún tipo de información se avise al 112 o a la Central de la Policía Local de Adeje (922 71 65 08).

Carmelo Díaz lleva desaparecido 21 días durante los cuales se han activado dos fases de la búsqueda.

En la primera Policía Local y Protección Civil también participaba Policía Nacional, Bomberos Voluntarios y profesionales, personal del Ayuntamiento, familiares y ciudadanía en general.

Y a segunda fase, que pasó a nivel insular con la intervención del Grupo de Emergencias y Salvamento de Gobierno de Canarias (GES), Ayuda en Emergencias Anaga (AEA), Cruz Roja y la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Este vecino adejero fue visto por última vez en la zona de Sagrera Canarias en Adeje, en dirección a su casa ubicada en La Postura.

En ese momento, vestía un pantalón corto naranja, camisa verde pistacho, zapatos negros y gafas con cristales amarillos.

Carmelo Díaz padece diabetes, además de una enfermedad degenerativa y tiene dificultades de visión por lo que puede encontrarse desorientado.