El desfile anual Victoria''s Secret Fashion Show llega mañana a DKISS en la que será la primera retransmisión en abierto en España de este prestigioso evento, que el pasado 30 de noviembre congregó en París a grandes modelos como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Irina Shayk y Lily Aldridge.

Además de ver desfilar a los 51 "ángeles" -apodo con el que se conoce a las modelos que participan en este certamen por las alas que lucen-, las 2.000 personas que asistieron como público al evento presenciaron las actuaciones musicales de Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd, según informa la nota de prensa de DKISS.

La firma Victoria''s Secret también ha cumplido este año con una de sus tradiciones en este evento, la de presentar un lujoso sostén de fantasía creado por un diseñador.

En esta ocasión, el encargado de crear la exclusiva pieza, valorada en 3 millones de dólares, ha sido Eddie Borgo, que ha creado el sujetador "Bright Night Fantasy Bra", que lució Jasmine Tookes y que cuenta con 9.000 piedras preciosas, entre diamantes y esmeraldas, engarzadas en oro de 18 kilates.