Magia, acrobacia, canciones y animaciones son los recursos que se utilizan en el musical "Aladino y el enredo de los genios", que se presentará hoy, a partir de las 18:00 horas, en el Auditorio de Guía de Isora. El precio de las entradas será de 5? y podrán adquirirse en la taquilla del Auditorio media hora antes de la función.

Con dirección de Mario Vega, la citada obra ofrece una visión más gamberra y desmitificada del celebérrimo cuento de la cultura oriental "Las mil y una noches", que invita a volar con la imaginación durante setenta minutos llenos de magia, acrobacias y canciones.

Con un texto de Pedro Carballido y música de Germán Arias, "Aladino y el enredo de los genios" está interpretado por los cuatro actores Marta Viera, el tinerfeño César Yanes, Thania Hill y Miguel Ángel Maciel.

El musical, que espera atrapar al público por la vía de la sorpresa, la magia y la espectacularidad, y en el que no faltan, incluso, acrobacias aéreas que hacen levitar por los aires a algunos de sus protagonistas, plantea una vuelta de tuerca al famoso cuento de origen sirio contenido en "Las mil y una noches", que Disney popularizó con su versión producida hace ya más de veinte años.

Esta nueva adaptación que dirige Mario Vega se aparta de las anteriores entregas, mostrándonos una comedia de enredo y peripecias en la que se contempla un Aladino (César Yanes) que resulta ser un vago no especialmente listo, una chica muy perspicaz e inquieta que encarna en este caso al singular Genio (Marta Viera), y una princesa (Thania Hill) que, en lugar de aguardar indolentemente a que la rescaten, es la única que tiene arrestos suficientes para resolver el lío en que están todos metidos. También interviene el ambicioso harufa (Miguel Ángel Maciel).