El Auditorio de Tenerife acoge desde el 27 de este mes y hasta el 2 de enero de 2017 en la Sala Sinfónica nueve funciones del musical "Mamma Mia!", un espectáculo construido en torno a las pegadizas e inolvidables canciones del mítico grupo ABBA, que ya ha enamorado a más de 54 millones de espectadores en el mundo. Con un elenco encabezado por Nina, que da vida a Donna, este musical se ha convertido en un fenómeno mundial que hace que el espectador baile, cante y ría gracias a la historia de una boda inolvidable. Y es que "Mamma Mia!" propone un viaje musical hacia el lugar más optimista y reconfortante de la vida.

Las funciones tendrán lugar el 27 y 28 de diciembre, a las 20:30 horas; el 29 y 30 de diciembre a las 17:30 y a las 21:30 horas; el 1 de enero a las 20:00 horas y el 2 de enero a las 17:00 y las 20:30 horas. "Mamma Mia!" se ha representado hasta en 440 ciudades y, después de 16 años ininterrumpidamente en cartel, continúa representándose con gran éxito en el West End londinense. Actualmente convive con nueve producciones.

La historia, escrita por Catherine Jonson, se desarrolla en una idílica isla griega. Días antes de contraer matrimonio, una joven decide invitar a su padre a la boda. Pero, ¿quién es realmente? ¿Cuál de los tres hombres que pasaron por la vida de su madre hace ya 20 años debería llevarla al altar?

gastronomía