El portero hispano-venezolano del CD Tenerife, Dani Hernández, ha asegurado hoy que al conjunto blanquiazul le ha costado "un poco" manejar los tiempos en algunos partidos en los que ha estado por delante en el marcador, aunque ha destacado que siempre no se puede porque "el rival también juega".

El meta ha relatado que la racha de veinte partidos sin perder en el Heliodoro Rodríguez López pone en evidencia que es un equipo "difícil de batir" en el recinto capitalino, y ha insistido en que deben mejorar "pequeños detalles" para asegurarse más puntos.

"Creo que en el último partido merecimos un empate, más que una derrota. En Valencia hicimos un buen partido y eso habla bien del equipo, que está en un buen momento, y queremos que se traduzca en puntos, pues es lo que vale al final, el equipo compite muy bien en todos los partidos", ha comentado sobre la derrota del pasado fin de semana ante el Levante.

Dani Hernández ha destacado que, a pesar de llevar más de dos meses sin dejar la portería blanquiazul a cero, el Tenerife es uno de los equipos menos goleados de la categoría, sobre todo porque no les crean muchas ocasiones de gol.todo

"Me preocuparía más si no marcásemos goles, ni creáramos fútbol, aunque por su propio peso creo que caerán partidos con la portería a cero", ha relatado.

En cuanto al último partido en el Heliodoro Rodríguez López, ante el Huesca (1-1), ha recordado que les metieron "un gol a última hora y siempre te queda esa sensación de haber perdido dos puntos".

"Decidieron pequeños detalles. Tuvimos varias opciones para finalizar el partido", ha concluido.