Tenerife despide 2016 y celebra la entrada del Año Nuevo de Norte a Sur con una oferta de ocio y diversión en la que destacan los carteles de las fiestas de Finca La Gañanía (La Orotava) y el Centro Hípico Xanadú (Arona).

En pleno centro del Valle de La Orotava se ubica La Gañanía, una finca rústica de 8.000 metros cuadrados que cuenta con amplias zonas ajardinadas y espectaculares vistas al Teide y el Puerto de la Cruz, y el lugar escogido para albergar en la noche de Fin de Año una de las mejores fiestas de la Isla.

En la vertiente sur, entre Las Chafiras y Guargacho, se encuentra el Centro de Hípica Xanadú, donde se han adaptado sus más de 12.000 metros cuadrados de terreno hasta convertir este espacio en un gran centro de ocio y eventos, con capacidad para acoger a más de 3.000 personas, parking gratuito y todas las comodidades posibles.

Desde Semueve Tenerife, la empresa organizadora de ambos eventos, animan a quienes todavía estén buscando una alternativa de diversión. Las entradas pueden adquirirse en www.tomaticket.es y en puntos de venta oficiales.

El excepcional Dj Dario, el discjockey más importante y reconocido del Archipiélago, estará acompañado por uno de los artistas canarios más solicitados del momento, Maikel Delacalle, quien con su versión de Justin Bieber se ha convertido en uno de los fenómenos musicales entre el público joven, y que pone la guinda a un cartel espectacular lleno de talento, que incluyen nombres de artistas locales y nacionales como Dacruz; Leon Cormack; Drew; El Moreno; Xarro Castillo; Dj Wes o Eduardo García, además de Hanfry Martínez (un tinerfeño que ha triunfado en Sidney, Berlín o Londres); El Morinke; STC; David Ferrer; Fran Cabello; Lizarazu y la actuación especial de Stee Ferrer, programada en el Centro Hípico Xanadú.

Ambos recintos estarán divididos en 3 ambientes diferentes donde se podrá disfrutar de barra libre, animación, photocall, zona vip, reservados, servicio de cáterin... y con estilos de música como urban stage, tropical stage y comercial stage.

Para facilitar el desplazamiento, la organización ha dispuesto un servicio de guaguas con salida a las 00:30 desde el intercambiador de La Laguna y parada en la estación de La Orotava. Asimismo, se habilita una zona de parking en las inmediaciones del recinto para quienes decidan acceder con su propio vehículo.

Para ambos eventos, también se ha dispuesto un servicio de guaguas, en combinación con taxis, de manera que a las 6:10 horas del primero de enero, una vez se den por finalizadas las fiestas, los clientes puedan regresar a su lugar de origen.

La organización también pone a disposición una página en la red social Facebook, SemueveTenerife, donde se ofrece información detallada sobre cualquier tipo de novedad que se vaya incorporando a la programación, además de una serie de precisas recomendaciones.